Quick contact info

Introducing a truly professional WordPress theme built to last! We developed Wilmër for all construction & architecture sites.

icon_widget_image Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10ap to 2pm icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@qodeinteractive.com wilmer2@qodeinteractive.com
  /  Servicios   /  Programa de Salud Emocional para Empresa

Programa de Salud Emocional para Empresa

Contención para Trabajadores en Tiempos de Crisis

Es un programa que busca sostener a los profesionales de las organizaciones en tiempos de crisis.  Esta pandemia sin duda ha llevado a nuestros colaboradores a una situación extrema en el plano familiar, emocional y laboral; generando incertidumbre que en ocasiones se transforman en miedo a enfermarse, a perder el trabajo e incluso la vida de los seres queridos. Esto afecta a su desempeño cotidiano y le dificulta manejar algunas situaciones generando estrés.

En la búsqueda de apoyo a nuestros clientes hemos generado un Programa de Contención a los Colaboradores, en tres modalidades aplicables a todos los funcionarios. Se acordará con el área de bienestar de la empresa el modelo adecuado para cada colaborador:

  • Encuesta de Estado Emocional y Teletrabajo en tiempos de crisis.
  • Sesiones grupales o individuales de contención.
  • Café Virtual (hasta 4 colaboradores); reuniones de conversación de las mejores prácticas en el uso del tiempo, tips para el monitoreo de los hijos, conciliación trabajo y tareas del hogar, etc.

El programa pretende:

  • Comprender la naturaleza de las emociones, su funcionalidad y la importancia de la inteligencia emocional en el desarrollo de las personas para su calidad de vida y el logro de los objetivos esperados.
  • Conocer y aplicar metodologías y herramientas corporales y cognitivas, para estimular el fortalecimiento de habilidades de gestión emocional, mejorando la capacidad de autocontrol, tolerancia a la presión, capacidad de adaptación y automotivación en la vida cotidiana y contexto laboral.
  • Manejar emociones complejas como el estrés, angustia, depresión y potenciar la vivencia de emociones positivas como la alegría, gratitud, calma, ternura, entre otras.

El servicio busca entregar contención emocional los colaboradores, entregándoles un conjunto de herramientas básicas que tiene como objetivo tranquilizarlos y estimular la autoconfianza. Esta es una intervención primaria para asistir a los colaboradores, animarlos para reestablecer su estabilidad emocional y apoyarlos en el proceso de adaptación al nuevo escenario familiar y laboral.

La valorización del programa es en función del número de colaboradores de cada organización o área de la empresa.

Los invitamos a contactarnos para presentarles nuestra propuesta a través de una reunión virtual, sus colaboradores lo agradecerán.

Postear un comentario